Entregan 3 mil cubrebocas en Tlajomulco para frenar contagios
Fotografía: Gobierno de Tlajomulco




Guadalajara, Jalisco. 

La campaña "Estamos junt@s y los traemos bien puesto" sigue recorriendo las zonas donde se han registrado más contagios en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Con el objetivo de concientizar a la población de la importancia del uso del cubrebocas, el sistema DIF Tlajomulco, su Consejo Municipal del Deporte (Comude) y la empresa BUSMEN de transporte de personal entregaron 3 mil cubrebocas confeccionados con tela quirúrgica.

Con este donativo son ya 7 mil las piezas que la empresa de transporte dona al DIF Tlajomulco y es que dada la situación que se vive con la pandemia de COVID-19, BUSMEN habilitó un departamento de producción de cubrebocas donde se realizan dos mil al día.

En esta ocasión la entrega de cubrebocas se realizó en la Multiplaza del Valle que pertenece a la zona valle donde se ha presentando una cantidad importante de contagios de COVID-19.

En sus redes sociales el alcalde Salvador Zamora informó que al corte del jueves, tan solo en 24 horas se habían registrado 53 contagios para llegar a más de 2 mil 300 y 90 decesos.

Tlajomulco de Zúñiga sigue ubicado como el cuarto municipio con más contagios en el estado de Jalisco solo por debajo de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque. Ante esto, el edil continúa exhortando a las personas a no salir de sus hogares si no hay necesidad.

Recordó que el Gobierno municipal ha puesto de su parte con estrategias como el cierre de comercios y fiesta públicas, por lo que hoy, es momento en el que los ciudadanos apliquen la su responsabilidad y se cuiden ellos y así cuidan a los demás.