Entrega de administración será transparente y ordenado: Enrique Ibarra

0
31
Guadalajara, Jalisco.

El proceso de cambio-entrega-recepción en Guadalajara será transparente y ordenado, asegura el alcalde interino, Enrique Ibarra, quien confía en que, con el triunfo electoral del partido Movimiento Ciudadano (MC), el cambio de administración de continuidad a los programas de obra pública para avanzar en la renovación de vialidades de la ciudad.

Enrique Ibarra agregó que al terminar el encargo al frente de la administración pública de la capital jalisciense, no tiene planes para unirse al gobierno del estado encabezado por Enrique Alfaro, aunque tampoco descartó esta posibilidad en caso de que reciba la invitación y advirtió que su único plan es terminar las once semanas de trabajo que le restan a esta administración y concluir con las obras públicas que quedan pendientes y para las que ya están disponibles 30 millones de pesos.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here