Comienza entrega de apoyos del programa SumArte en Casa en Puerto Vallarta
Fotografía: Cultura Jalisco / Referencial




Puerto Vallarta, Jalisco. 

El proceso de entrega de apoyos del programa SumArte en Casa llegó a Puerto Vallarta, sin embargo causó más inconformidades que beneficios toda vez que el proceso de inscripción es calificado como "opaco y engorroso".

Al respecto nos habla el artista vallartense Edgar Treviño, quien presentó dificultades en el proceso de registro debido a que la compañía telefónica con la que cuenta no es la que se necesitaba para este proceso.

Y es que además de lo engorroso que ha resultado ser el proceso, se estaría beneficiando a personas que no forman parte del gremio, al menos así es como lo comentó Edgar Treviño.

Esta misma conjetura, de estar beneficiado a quienes no podrían formar parte del gremio, la compartió Coral Arroyo, otra de las artistas vallartenses que resultó beneficiada de este programa.

Es de señalar que por varias semanas se trató de contactar una entrevista con personal de la Secretaría de Cultura para que explicara acerca del proceso de entrega, sin embargo incluso el día de las entrevistas con los beneficiados este reportero espero más de 2 horas y al final nunca fue atendido.

Redacción: Javier Frías