Enrique Michel candidatura
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El empresario Enrique Michel declinó a seguir en el proceso interno de Morena por la candidatura a la gubernatura de Jalisco.

En rueda de prensa convocada de última hora, el dueño de Dulces de la Rosa informó que tomó esta decisión por circunstancias personales.

En un mensaje que duró menos de cinco minutos, Enrique Michel indicó que de igual forma se retira de Morena.

Señaló que desde la sociedad civil encabezará proyectos en pro de Jalisco y México.

El empresario aceptó responder brevemente tres preguntas y aclaró que se mantendrá la estructura que creó para Andrés Manuel López Obrador sin su cobijo.

Al final, reconoció que no tenía el respaldo suficiente para obtener buenos resultados.

El ex presidente del Consejo Económico y Social señaló que en estos momentos enfocará su esfuerzo a ayudar a reconstruir al sur y centro del país.

Anunció la apertura de tres centros de acopio en las instalaciones de su empresa en Santa María Tequepexpan, en Tlajomulco de Zúñiga y en la calle Escorpión en la colonia La Calma.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here