El empresario Enrique Michel se suma a las filas de Morena en Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

En un acto que reunió a más de 120 personas, el empresario propietario de Dulces de la Rosa y ex presidente del Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco (Cesjal), Enrique Michel Velasco, hizo el anuncio formal de su incorporación al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que encabeza a escala nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Al empresario dulcero se le menciona como posible candidato a la gubernatura en 2018, postulado por Morena, pero aclaró que él no llega a las filas morenistas por un “hueso”.

Entre quienes acompañaron al nuevo militante de Morena, estuvieron presentes el panista Ernesto Espinoza Guarro, ex presidente municipal de Guadalajara; el ex dirigente del PRD Guadalajara, Ventura Palacios; y el locutor Beno Albarrán.

Michel Velasco fue militante del PRI y en esa calidad fue presidente municipal de Tlajomulco hace más de 20 años.

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena a escala nacional, le dio la bienvenida a Enrique Michel y dijo que su partido político es el “gran triunfador” en las elecciones realizadas en forma reciente en los estados de México, Veracruz, Nayarit y Coahuila.

Al final, se dio a conocer que el próximo sábado a las 6 de la tarde, López Obrador visitará Guadalajara, para presidir un mitin, en la plaza de la República, situada en avenida México y Pedro Buzeta.


Ignacio Pérez Vega