Enrique Michel Velasco Morena
Fotografía: Ignacio Pérez Vega
Guadalajara, Jalisco.

En un acto que reunió a más de 120 personas, el empresario propietario de Dulces de la Rosa y ex presidente del Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco (Cesjal), Enrique Michel Velasco, hizo el anuncio formal de su incorporación al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que encabeza a escala nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Al empresario dulcero se le menciona como posible candidato a la gubernatura en 2018, postulado por Morena, pero aclaró que él no llega a las filas morenistas por un “hueso”.

Entre quienes acompañaron al nuevo militante de Morena, estuvieron presentes el panista Ernesto Espinoza Guarro, ex presidente municipal de Guadalajara; el ex dirigente del PRD Guadalajara, Ventura Palacios; y el locutor Beno Albarrán.

Michel Velasco fue militante del PRI y en esa calidad fue presidente municipal de Tlajomulco hace más de 20 años.

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena a escala nacional, le dio la bienvenida a Enrique Michel y dijo que su partido político es el “gran triunfador” en las elecciones realizadas en forma reciente en los estados de México, Veracruz, Nayarit y Coahuila.

Al final, se dio a conocer que el próximo sábado a las 6 de la tarde, López Obrador visitará Guadalajara, para presidir un mitin, en la plaza de la República, situada en avenida México y Pedro Buzeta.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here