Enrique de la Madrid PRI
Fotografía: Reporte Índigo
Guadalajara, Jalisco.

A su arribo a la Mesa Nacional de Visión de Futuro del PRI, Enrique de la Madrid se pronunció a favor de un partido incluyente, que derribe barreras para quien aspire a representarlo y que pondere las propuestas para elegir a sus candidatos.

El secretario de Turismo federal señaló que su expectativa es que el priismo salga fortalecido de este ejercicio, con una propuesta de visión a largo plazo y que sean aterrizables.

De la Madrid Cordero, uno de los presidenciables del PRI, hizo este pronunciamiento en alusión a la posibilidad de que presenten candidatos ciudadanos, si se eliminan candados, como los 10 años de militancia que se requieren al menos para abanderar al tricolor por la presidencia de la República.

El hijo del ex presidente Miguel de la Madrid también lamentó que el PAN y PRD encabecen un Frente Opositor en contra del PRI y no por la nación.

El secretario reconoció que su partido no tiene un camino fácil rumbo a las elecciones de 2018, pero consideró que el triunfo no es imposible.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here