Enrique Ibarra advierte que podría clausurar las obras de CCD

0
72
Guadalajara, Jalisco.

Las anomalías en el gasto y contrataciones para edificar Ciudad Creativa Digital (CCD) deben ser solventadas a la brevedad y con plena transparencia y legalidad para evitar que el proyecto pierda credibilidad, aleje nuevas inversiones y frene el desarrollo de esta zona de Guadalajara, advirtió el alcalde interino de la capital del estado, Enrique Ibarra.

Las anomalías observadas por la Auditoría Superior de la Federación van más allá de 73.4 millones de pesos observados, también se incluyen adjudicaciones directas y contratos a empresas sin licencias por lo que el alcalde interino de Guadalajara puntualizó que en caso de ser necesario, al Ayuntamiento no le temblará la mano para clausurar las obras.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here