Enrique Dueñas desaprovechó su oportunidad de cambiar el transporte público: CCIJ
Fotografía: Georgina García Solís




Guadalajara, Jalisco.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco no comulga con la oposición sin propuesta, aclaró el coordinador, Rubén González Uyeda sobre la salida del empresario Enrique Dueñas de este organismo por no avalar el alza al pasaje.

González Uyeda expuso que Enrique Dueñas como presidente del Observatorio de Movilidad y presidente de la Comisión de Movilidad del CCIJ tuvo la oportunidad de contribuir a la transformación del transporte público y no hizo nada.

“Creo que Enrique tiene también muchas soluciones en su mente como también otros, creo que también el momento que le tocó debería haberlo aprovechado, yo creo que ir en contra de las cosas suma, pero cuando yo voy a ir en contra y tengo una propuesta, si nada más voy en contra entonces esto se convierte en un sin fin sin resultados”.

Enrique Dueñas asegura que fue segregado en el Consejo de Cámara Industriales del Estado de Jalisco por oponerse al aumento a la tarifa del transporte público, que incluye injustificadamente los costos del arrendamiento financiero de las unidades.

Por oponerse al aumento al pasaje, Enrique Dueñas sale del Consejo de Cámaras Industriales

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Su oposición al aumento a la tarifa del transporte público le costó a Enrique Dueñas su salida del Consejo de Cámaras Industriales del Estado de Jalisco.El empresario  fue presidente de la Comisión de Movilidad del CCIJ  y representante del mismo organismo ante el Observatorio . … Sigue leyendo Por oponerse al aumento al pasaje, Enrique Dueñas sale del Consejo de Cámaras Industriales


Georgina Iliana García Solís