Enrique Dueñas transporte
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco no comulga con la oposición sin propuesta, aclaró el coordinador, Rubén González Uyeda sobre la salida del empresario Enrique Dueñas de este organismo por no avalar el alza al pasaje.

González Uyeda expuso que Enrique Dueñas como presidente del Observatorio de Movilidad y presidente de la Comisión de Movilidad del CCIJ tuvo la oportunidad de contribuir a la transformación del transporte público y no hizo nada.

“Creo que Enrique tiene también muchas soluciones en su mente como también otros, creo que también el momento que le tocó debería haberlo aprovechado, yo creo que ir en contra de las cosas suma, pero cuando yo voy a ir en contra y tengo una propuesta, si nada más voy en contra entonces esto se convierte en un sin fin sin resultados”.

Enrique Dueñas asegura que fue segregado en el Consejo de Cámara Industriales del Estado de Jalisco por oponerse al aumento a la tarifa del transporte público, que incluye injustificadamente los costos del arrendamiento financiero de las unidades.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís