Enrique Alfaro ventaja Gobernador Jalisco
Fotografía: Canal 44
Guadalajara, Jalisco.

El virtual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro aseguró que los conteos le dan una ventaja de entre 15 y 19 puntos en la preferencia de votos de los ciudadanos. En rueda de prensa se mostró agradecido con los jaliscienses quienes le “han dado un triunfo histórico”, pues comentó haber logrado la victoria más amplia en la política moderna del estado.

Presumió que junto con él, los nueve candidatos de municipios metropolitanos ganaron esta elección, y que con esto se sumaron nuevas alcaldías que no habían podido alcanzar en los anteriores comicios.

Además reconoció la victoria de los emecistas Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo al Senado de la República.

Enrique Alfaro agregó que la relación con el Gobierno Federal, que apunta holgada ventaja para Andrés Manuel López Obrador, será de respeto y colaboración pero nunca de sumisión.

Alfaro dio por terminada la contienda y puso sobre la mesa la reconciliación haciendo énfasis en el diálogo para encontrar acuerdos que aumenten el desarrollo en el estado.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here