Enrique Alfaro chismes cierre precampaña gubernatura
Fotografía: @EnriqueAlfaroR (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

No se enfrascará en chismes, aseguró Enrique Alfaro en su cierre de precampaña a la gubernatura del Estado, pero antes, respondió al PRI sobre supuesto acarreo y criticó a la actual administración.

Con un multitudinario evento en un parque público de la colonia Jardines del Bosque en Guadalajara, cerró sus actividades de precampaña el aspirante de MC al gobierno del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro. Acompañado de partidarios de Movimiento Ciudadano de la zona metropolitana, como Ismael del Toro, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, el alcalde con licencia de la capital tapatía, habló sobre las actividades que realizó durante este mes de precampaña electoral, mientras insistió en que no se trata del trabajo de las últimas semanas sino de seis años a la fecha.

Y aunque Enrique Alfaro aseguró que en su campaña no habría cabida para los chismes y acusaciones del resto de los partidos políticos, se detuvo a hablar sobre el supuesto acarreo de estudiantes a sus encuentros con simpatizantes.

Así mismo, habló de los desfalcos a la Secretaría de Salud por parte de Antonio Cruces Mada y acusó al actual gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval de ser pasivo ante las necesidades del Estado. 

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here