Enrique Alfaro arranca obras en la zona Sierra Occidental
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

El gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez supervisó la obra de construcción de la carretera Talpa-Llano Grande-Tomatlán, la cual conectará la zona Sierra Occidental con la Costa Alegre de Jalisco.

Esta obra, que contempla 120 kilómetros y cuya inversión es de 918 mdp, presenta un avance del 40%, reducirá de 5 a hora y media el traslado de Talpa de Allende a Tomatlán, por lo que el ejecutivo estatal consideró hoy que es uno de los proyectos más ambiciosos de su sexenio.

En Mascota, el Gobernador dio a conocer que este municipio también se verá beneficiado con 4 millones de pesos del Programa de Empedrados A Toda Máquina de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, por lo que se estarán interviniendo 12 vialidades en comunidades.

Posteriormente, el mandatario entregó la obra ya concluida para la rehabilitación del Hospital Comunitario de Mascota, cuya inversión fue de 9 millones 710 mil pesos.

Además se realizó un recorrido de supervisión de la construcción del nuevo módulo de aulas y laboratorio del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez de Mascota, cuya inversión es de 10.27 mdp.

Fotografía: Javier Frías