Enrique Alfaro futuro político
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

Enrique Alfaro anuncia que en su futuro político está la refundación de Jalisco. Durante su Segundo Informe de gobierno y con la presencia de los dirigentes nacionales de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el alcalde tapatío aseguró que las instituciones y leyes en la entidad deben tomar otro rumbo para garantizar poner fin a la impunidad, la corrupción y la desigualdad.

El informe del segundo año de actividades de Enrique Alfaro tuvo dos ediciones, la realizada ante el pleno del ayuntamiento, donde estuvo presente el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y la que realizo en la Expo Guadalajara, que tuvo una duración de poco más de dos horas y donde asistieron más de cuatro mil personas.

Durante el informe del alcalde de Guadalajara, quedó pendiente la autocrítica, ya que durante el discurso no hubo ningún capítulo dedicado a los asuntos pendientes de su gestión, como el caso de la seguridad, detalló el Gobernador.

Los rubros donde más avance tuvo Alfaro en su segundo año de gestiones al frente de la capital del estado están la reducción del gasto de nómina y la operatividad de programas sociales como Hecho por Mujeres en Guadalajara y Becas Prepárate, así como la reducción de deuda pública y la restauración de espacios públicos como unidades deportivas, unidades de la Cruz Verde y mercados municipales.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here