Enrique Alfaro acudirá a reunión en Tijuana en apoyo al Presidente Nacional
Fotografía referencial: Cristian Rodríguez Pinto




Guadalajara, Jalisco.

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del Estado anunció que el sábado acudirá a reunión que realizarán la CONAGO en Tijuana en donde mandarán un mensaje de unidad a los mexicanos, en apoyo al presidente de México.

http://udgtv.com/noticias/nacional/amlo-dice-si-hace-falta-reunira-trump-aranceles-mexico/

El mandatario estatal señaló que se requiere un mensaje de unidad de los mexicanos ante las posturas y amagues del presidente de los Estado Unidos Donald Trump que propone subir los aranceles en un 5% para el lunes 10 de junio.

Alfaro Ramírez, descartó que el mensaje que pretenden realizar en apoyo del presidente de México pueda afectar en la relación entre ambos países ya que se pretende enviar un recado de amistad y respeto para continuar con la agenda comercial.

Trump firmará hoy declaración para imponer el lunes aranceles a México

🔊 Escuchar la nota Washington, Estados Unidos.El presidente de EEUU, Donald Trump, firmará este viernes una declaración destinada a imponer aranceles del 5 % a todas las importaciones mexicanas a partir del próximo lunes, aunque si las negociaciones van bien podría desactivar esos gravámenes durante el fin de semana.. … Sigue leyendo Trump firmará hoy declaración para imponer el lunes aranceles a México


Henry Saldaña