Enormes baches ponen en riesgo
Fotografía: Señal Informativa
Guadalajara, Jalisco.

Los automovilistas son sorprendidos por los baches en Periférico nuevo hacia Tonalá. En esta vía rápida, sortean hoyos convertidos en albercas. Los conductores tienen dos opciones: caer o dar volantazo con el riesgo de impactar al automóvil que transita en el carril contiguo.

El asfalto que aún sobrevive está cuarteado y está a punto de reventar. En ninguna parte del Periférico hay señalamientos que adviertan del riesgo de transitar a alta velocidad en esta vía y caer en un bache.  Los pedazos de llanta tronada, que quedaron a un costado de la vialidad, son el único aviso de lo que puede ocurrir si se cae en un bache.

Entre los usuarios cotidianos del Periférico nuevo están los estudiantes del Centro Universitario de Tonalá, de la Universidad de Guadalajara.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here