“Por fortuna, no aparecemos en 0%” en las encuestas, dijo el candidato del PRD a gobernador




Guadalajara, Jalisco.

Algunas encuestas sitúan al PRD en apenas 1% en las preferencias de los candidatos a gobernador. Por ello, el aspirante perredista al Ejecutivo, Carlos Orozco Santillán, dijo con cierto humor negro que ojalá sus seguidores no lean esos sondeos.

El candidato del partido del sol azteca señaló que “por fortuna, no aparecen en 0%”.

“Yo espero que los votantes que tenga el PRD no lean esos medios (donde se publican las encuestas), porque si ven ustedes la única encuesta no segmentada, son las que están dedicadas a la campaña presidencial. Así que con todo respeto para los medios que hacen una encuesta donde nada más opinan algunos, sería como preguntar quién le va al Atlas y yo les aseguro que en mi colonia sí le vamos al Atlas porque estamos enfrente de donde se fundó ese equipo”, respondió el candidato a gobernador del PRD.

Hasta ahora tras tres semanas de actividades proselitistas, el aspirante del PRD ha visitado apenas 5 municipios de las regiones Altos y Costa Norte.

Orozco Santillán señaló que solo tiene previsto contratar dos o tres anuncios espectaculares y apela a la difusión que hagan los medios de comunicación de sus proposiciones, para llegar a los electores.


Ignacio Pérez Vega