Tercera parte de los jaliscienses avala el quehacer del gobernado Enrique Alfaro: Encuestas
Fotografía: Gobierno de Jalisco.




Guadalajara, Jalisco.

Contrario a lo que dicen las encuestas publicadas recientemente que aseguran que tan solo la tercera parte de los jaliscienses avala el quehacer de Enrique Alfaro Ramírez al frente del gobierno del estado.

El mandataria estatal asegura que su percepción en las calles es diferente, donde a diario recibe la aprobación de la población en medio de un trabajo arduo que reitera, no es un gobierno para el aplauso fácil.

Enrique Alfaro Ramírez destacó que estos primeros dos meses de su gobierno le han parecido dos años por lo complejo que ha sido llegar al mano de un estado que dejó de hacer funcionar muchas cosas, en temas relacionados como la movilidad, educación, salud o la atención a los manejos del dinero del Instituto de Pensiones del Estado.

Las próximas semanas comenzará a presentar los diagnósticos de cada dependencia para a partir de ahí trazar las rutas para mejorar a las instituciones públicas.

" Yo lo que me siento es muy bien en la calle con la gente la respuesta siempre es de respeto estoy permanentemente en lugares públicos, yo la verdad es que siempre dicho que las encuestas están bien todos están bien y no pasa nada, yo lo que tengo claro es que el primer año de gobierno es siempre cuando haces las cosas con seriedad, el año más complejo porque es el año en el que tomas las decisiones difíciles para poderle dar sentido a tu proyecto de gobierno", dijo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

"Entonces lo dije desde un principio no vamos a gobernar para aplausos fáciles, no vamos a gobernar mucho menos para los lucimientos personales, pero yo siento que la gente sabe que su gobernador está trabajando, que tenemos un rumbo claro y qué vamos a hacer las cosas bien”, afirmó el gobernador.


Celia Niño