alianza Encuentro Social
Guadalajara, Jalisco.

El ex priista Gonzalo Moreno se presentó como nuevo presidente estatal del Partido Encuentro Social, el cual analiza la posibilidad de hacer una alianza o una coalición para el próximo proceso electoral.

El 30 de septiembre se realizará su Congreso Estatal para terminar el esquema, con el que se presentarán en los comicios de 2018.

La defensa de la familia, los valores y la vida se mantiene como el centro de la agenda de este partido.

Por lo pronto realizan un estudio sobre cómo se aplica en Jalisco la Norma Oficial Mexicana 046, la cual permite el aborto en embarazos por violación, indicó la diputada federal, Edith Martínez.

Según Encuentro Social, la NOM 046 favorece la impunidad y la invención de delitos, debido a que las mujeres pueden optar por el aborto, sin denunciar al agresor.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here