Fotografía referencial. Créditos: EFE
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Elementos de la Guardia Nacional y policías de Tlajomulco localizaron una nueva casa del terror en la delegación de San Sebastián, en el interior se logró el rescate de cinco personas que estaban maniatadas, además se encontró los cuerpos de cuatro hombres y nueve bolsas negras en el que se presume hay restos humanos.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando los uniformados realizaban recorrido de vigilancia en Prolongación 8 de Julio y camino al Molino, cuando se les informó por pobladores del sitio que habían varias bolsas negras sospechosas, al acercarse se percataron de personas que pedían auxilio, por lo que al investigar en el interior del inmueble localizaron cuatro hombres y una mujer que tenían huellas de violencia física, se encontraban amarrados de pies y manos con lazos de plástico.

Al indagar en las habitaciones, se localizaron los cuerpos de cuatro hombres por lo que se pidió el arribo de un agente de Ministerio Público para que tomará conocimiento de los hechos.

Personal de servicios médicos municipales trasladaron a las cinco personas a recibir atención médica.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña