Fotografía: Cortesía

Tlaquepaque, Jalisco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) encontró siete cuerpos enterrados en fincas abandonadas de Tlaquepaque, con estos suman 11 los cadáveres localizados en fosas clandestinas dentro de viviendas deshabitadas en una semana.

El fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez informó que luego de labores de inteligencia se logró exhumar los restos de seis hombres y una mujer que estaban en fosas clandestinas en el interior de viviendas del fraccionamiento Villa Fontana y podrían tener relación con los cuatro cuerpos localizados en Chulavista, la semana pasada.

Por otra parte la FGE también obtuvo otra orden de cateo dentro de una finca en la colonia La Mexquitera, también en Tlaquepaque, donde se desconoce cuántos cuerpos se encuentran enterrados clandestinamente.

Hace aproximadamente un mes en los límites de Tlajomulco de Zúñiga y El Salto se localizaron 8 cuerpos enterrados dentro de una vivienda en obra negra, a un costado del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here