En casa con mis monstruos
Fotografía: Bernardette Gómez - Xinhua
Guadalajara, Jalisco.

El cineasta Guillermo del Toro anunció a través de su cuenta de Twitter que la exposición En casa con mis monstruos se extenderá por una semana más en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, siendo originalmente el 27 de octubre la fecha de clausura de la muestra.

Esto, aseguró, fue su regalo de cumpleaños otorgado por el Festival Internacional de Cine, el MUSA y el rector general de la UdeG, Ricardo Villanueva. Ya que este 9 de octubre Guillermo del Toro llega a los 55 años de edad.

Anunció también que durante la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre los jóvenes menores de 25 años podrán entrar gratuitamente a ver la exposición, mientras que a partir de los 26 años de edad la entrada tendrá un precio preferencial de $45 pesos por persona. Esto con el fin de apoyar a la comunidad joven que no ha contado con los recursos económicos para disfrutar de En casa con mis monstruos, y que sean ellos quienes tengan prioridad de acceso, según explicó Guillermo del Toro.

 

Por último, agregó que se buscará que todos aquellos que cuenten con dos boletos de visitas anteriores puedan tener tiempo adicional dentro del recorrido.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here