empresas validadas servicio tarjeta prepago
Fotografía: @SITEURJAL (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Ante las críticas y dudas que han expresado algunos transportistas sobre el servicio de tarjeta de prepago, al señalar que el gobierno estatal busca beneficiar a la empresa TISA, el director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), Rodolfo Guadalajara Gutiérrez, afirmó que ya son cinco las empresas que han sido validadas para dar el servicio en las rutas-empresa que están por arrancar.

Además de la empresa TISA, están certificadas por el gobierno de Jalisco las firmas Iretra, BEA y Setin, aseveró Rodolfo Guadalajara.

Las empresas de prepago que quieran dar ese servicio en las rutas, tienen que ser compatibles con la tecnología del sistema, explicó el director del Siteur.

El funcionario estatal precisó que el depósito del dinero que se capta en las unidades de transporte, pasa al Fideicomiso y después se entregará cada semana a cada transportista.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here