empresarios tecnología Finlandia Jalisco
Fotografía: @InnovaJal
Guadalajara, Jalisco.

Con el objetivo de implementar nuevas estrategias para la promoción de educación tecnológica el gobernador de Jalisco, inauguró el primer encuentro entre empresarios de  la tecnología de Finlandia en Jalisco.

Jorge Aristóteles Sandoval señaló que Jalisco busca colaborar con los países referentes a nivel mundial en temas de innovación e investigación a través de la participación de profesionales y empresarios.

El mandatario estatal dijo que estos encuentros generan la importancia de continuar apoyando la innovación y tecnología en las Escuelas.

Por su parte el embajador de Finlandia en México, Roy Eriksson, apunto a desarrollar la vinculación empresarial con el país nórdico y el estado de Jalisco que es punta a nivel nacional en innovación.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here