Invitan obras tiempo
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco. 

Los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio del Centro Histórico de Guadalajara exhortó a las constructoras que participan en la Línea Tres del Tren Ligero a entregar los trabajos en tiempo y forma para dar paso a las obras que realizará la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) sobre el Paseo Alcalde.

Los comerciantes señalaron que las obras han provocado una baja en la afluencia de personas en la zona, por lo que el cierre de calles por más tiempo les causaría más pérdidas, recordando que la intervención lleva poco más de tres años.

Alejandro Salas Guillén, delegado de la Cámara de Comercio del Centro Histórico de Guadalajara, detalló que han llevado a cabo reuniones periódicas con el Sistema de Tren Eléctrico Urbano para que se cumplan los plazos que han fijado para la conclusión de las estaciones en el centro.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here