Empresarios necesitan certeza para sus inversiones, coincide Miguel Mancera




Guadalajara, Jalisco.

A los empresarios se les debe dar certeza para continuar con sus inversiones sin temor, señaló Miguel Ángel Mancera, coordinador nacional de la plataforma de Gobierno de Coalición de México al Frente.

Esto luego de que cerca de 400 organizaciones empresariales publicaron un desplegado en el que aluden al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pues señalan que México requiere de un liderazgo que convoque a la unidad, no a la división.

"Me parece que lo que tendría que tener el empresariado en México es un mínimo de garantías porque lo peor que pudiera pasar es que perdieran confianza y el interés de invertir en territorio nacional. Creo que a nadie le conviene. Reitero ese exhorto de hablar con el empresariado para que sepa que tiene garantía en nuestro país para sus inversiones, que bien, mucho bien le hacen al propio México", declaró Miguel Ángel Mancera.

El desplegado fue firmado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), entre otras.

Además Mancera dijo que confía en que el Tribunal Electoral validará su candidatura plurinominal al Senado y descartó que su aspiración sea desechada en un intercambio político para tumbar la candidatura de Napoleón Gómez Urrutia como se ha rumorado en los corillos políticos.

"Yo no tengo evidencia de eso. como lo haz planteado es un rumor. Quiero pensar que no es así. Y tenemos un tribunal que no va a ceder a presiones, si es que las hubiese", señaló Mancera.

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México visitó Guadalajara para reunirse con candidatos de la Coalición México al Frente y con integrantes de la Iglesia de la Luz del Mundo.