pareja empresarios Canadá
Fotografía: Medios
Montreal, Canadá.

El multimillonario canadiense Barry Sherman, fundador del grupo farmacéutico Apotex, y su esposa Honey, murieron por estrangulamiento, informó este domingo la policía de Toronto, que investigaba sus “decesos sospechosos”.

Según las autopsias, ambos murieron por “estrangulación a nivel del cuello”, de acuerdo al comunicado de la policía, que no dio más precisiones.

“El servicio de homicidios de la policía de Toronto se encargó de esta investigación”, dice la nota.

La policía dijo que fue alertada el viernes a las 11H44 (16H44 GMT) por una llamada desde el domicilio de la pareja en un elegante barrio de Toronto.

En el lugar los agentes encontraron los cuerpos y los identificaron como los de Barry Sherman de 75 años y Honey Sherman de 70.

Según medios locales, los cuerpos colgaban de la baranda de una terraza que rodea una piscina interior. Citando una fuente policial, los medios manejaron la hipótesis de que Sherman mató a su esposa y luego se ahorcó pero los hijos de la pareja la negaron enérgicamente el sábado.

Sherman era uno de los hombres más ricos de Canadá con una fortuna estimada en 3.000 millones de dólares, según la revista Forbes.

Su compañía Apotex se convirtió en un gigante de la industria farmacéutica produciendo medicamentos genéricos.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here