Emergencia sanitaria golpea a comerciantes de Tlajomulco
Fotografía: Ignacio Pérez Vega (Referencial)
Guadalajara, Jalisco.

Luego del decreto de emergencia nacional sanitaria y del anuncio de cierre de comercios y locales no esenciales desde el día 31 de marzo, equipo de Señala Informativa salió a las calles de Tlajomulco para preguntar a las personas, qué les parece la medida.

La medida decretada por las autoridades para que las personas salgan lo menos posible a las calles está afectado las ventas de los comerciantes, inclusive, algunos locales que no son considerados de carácter esencial se mantienen abiertos, señalando que bajar sus cortinas sería renunciar a comer o dejar a sus empleados y familias sin sustento.

Comerciantes entrevistados por Señal Informativa coincidieron en que hace falta más información sobre los giros que son esenciales, ya que algunos consideran que aunque aparecen en la lista de los restringidos, sí brindan un servicio esencial para la sociedad.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo