Embellecen con Sendero Seguro entorno de la Prepa 6




San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Con una inversión de más de 4 millones y medio de pesos, el Ayuntamiento de Tlaquepaque, embellece el entorno de la Preparatoria 6 de la Universidad de Guadalajara, con obras de rescate urbano y un conjunto de locales comerciales para vendedores de alimentos.

“Es un gusto ver que nos podemos coordinar con todos los niveles de gobierno. La Universidad debe de reconocer este tipo de esfuerzos, de autoridades, con estas horas que, en 20, 30, 40 años tendrán una repercusión importante, desde el Sendero Seguro que en todas las preparatorias del municipio hemos contado con infraestructura municipal de calles y vialidades para mejorar este proyecto”.

Este proyecto fue propuesto por la alcaldesa María Elena Limón y aprobado por el Cabildo Municipal de San Pedro Tlaquepaque, el 30 de mayo de 2019, con una inversión de 4 millones 688 mil 644 pesos.

La presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón, explicó que ahora los estudiantes de esta escuela preparatoria tendrán un espacio para descansar, convivir y consumir su desayuno de forma saludable y segura, ya sé ya que se contará con la vigilancia de elementos de la Policía municipal y la Guardia Nacional.

“Estamos trabajando muy duro, señor Rector. Y juntar un quinto, y dos pesos, es bien difícil para nuestro municipio, pero lo hacemos de corazón, los 4 millones y medio de pesos invertidos en este espacio fueron de recurso municipal, y quiero agradecer de todo corazón a los ciudadanos porque gracias a ustedes y el pago del predial que, por cierto, llevamos un 20% más que el año pasado, significa que confían en un gobierno que está haciendo las cosas bien”.

Las obras inauguradas fueron las siguientes:

Relación de las obras inauguradas

Plazoleta de 2,400 metros cuadrados

11 locales comerciales equipados con línea de agua, sistema hidroneumático y luz eléctrica

Un módulo de medición eléctrica

Seis Luminarias

Módulo de Baños Mujeres y hombres

Beneficiarios: 2,500 habitantes indirectos