contralor Congreso de Jalisco
Fotografía: Legislativo tw
Guadalajara, Jalisco.

Por 37 votos a favor, el Congreso del Estado eligió a Raúl Bermúdez Camarena como contralor interno del Poder Legislativo.

Bermúdez Camarena es doctorante en Administración Pública y maestro en Derecho. También se desempeña hasta hoy como Consejero Ciudadano de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) y es profesor universitario.

Se desempeñaba como coordinador de asesores de la fracción de diputados locales del Partido Verde Ecologista.

Este contralor se encargará de investigar y castigar las faltas de los empleados y directivos del Congreso y en caso de detectar una falta grave, inmediatamente la harán del conocimiento del nuevo tribunal de justicia administrativa que se creará en Jalisco.

Para dotarlo de personal de apoyo, no se contratarán nuevos empleados, sino que se reubicará a trabajadores que ya se desempeñan en otras oficinas del congreso.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here