Elementos de Protección Civil de Zapopan son reconocidos
Fotografía: Señal Informativa
Guadalajara, Jalisco.

Elementos de Protección Civil de Zapopan son reconocidos por la Presidencia de la República por las labores y apoyo a las familias damnificadas por el sismo de la 19 de septiembre  en los municipios de Morelos y Oaxaca.

El alcalde Pablo Lemus Navarro, mencionó que de 140 rescatistas que Jalisco envío a los Estados afectados, 98 eran de Zapopan de las áreas de protección civil y bomberos, de seguridad, salud y DIF.

El Sistema DIF Zapopan reconoció a 40 personas del área administrativa y operativo que acudió a los Estados de Morelos y Oaxaca, y a quienes participaron en el acopio de viveres con una quincena salarial extra, un diploma y un kit de limpieza facial.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here