Osorio Chong en Tlaquepaque
Fotografía: Osorio Chong (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Con la presencia del candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, el candidato a la alcaldía del San Pedro Tlaquepaque, Alfredo Barba realizó una caminata por las calles del municipio de la villa alfarera.

Osorio Chong, dijo que su visita fue para fortalecer el respaldo de los candidatos, y señaló que en la recta final de las campañas los ciudadanos verán quienes son los que realizan demagogia, o populismo y quienes son los que realizan propuestas serias.

El ex secretario de gobernación se pronunció sobre la violencia que ha dejado el asesinato de candidatos, y culpó a algunos partidos que han utilizado en su campaña la politización de los temas de seguridad.

Por su parte el candidato a la presidencia de Tlaquepaque, Alfredo Barba pidió 120 días para regresar la gobernabilidad al municipio.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here