congestionamiento obras Zapopan
Fotografía: Medios
Zapopan, Jalisco.

Con el regreso a clases se incrementaron los congestionamientos en las avenidas que son intervenidas por el Ayuntamiento de Zapopan.

Las obras de sustitución de superficie de rodamiento de las vialidades de López Meteos y la Avenida Vallarta, son las que han provocado más inconvenientes a los automovilistas y comerciantes, quienes piden al municipio que aceleren los trabajos.
Aquí parte de los comentarios de los automovilistas.

El Ayuntamiento de Zapopan reabrió los túneles vehiculares de Las Rosas y la Calma lo que ayudó a bajar la carga vehicular, pero esto no dejó a un lado los congestionamientos ya que sólo están habilitados para la circulación de los automóviles los carriles laterales.
Mientras tanto las rutas alternas que se han destinado, como ejemplo Mariano Otero lucen abarrotados de automovilistas a cualquier hora del día.

El Ayuntamiento de Zapopan se comprometió a terminar los trabajos en un plazo de 90 días.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here