Fotografía: Gabriel Bouys
Madrid, España.

El Real Madrid (4º) y Cristiano Ronaldo, autor de un triplete, ofrecieron su mejor cara (5-2) ante la Real Sociedad (14º), último ensayo antes del duelo de Champions ante el PSG, este sábado en la 23ª jornada española, en la que el Atlético (2º) venció 1-0 en su visita al Málaga (20º).

En poco más de media hora, el equipo blanco desmontó a la Real Sociedad. En el minuto 1 Lucas Vázquez abrió la cuenta, que continuaron Ronaldo (27 y 37) y el alemán Toni Kroos (34).

Tras la exhibición ofensiva de la primera parte, con un equipo blanco bien organizado y esforzado en la presión alta y certero ante el gol, el Real Madrid se dejó ir en la segunda, cuando la Real marcó por medio de Jon Bautista (74) y Asier Illarramendi (83). En medio, Ronaldo completó su triplete al aprovechar un rechace (80).

Eliminado de la Copa del Rey y lejísimos del líder Barcelona en Liga (a 16 puntos), el único título mayor al que aspira el club blanco es la Liga de Campeones, de la que es el vigente doble campeón.

El miércoles juega en Madrid la ida de octavos ante el París SG y, visto lo ocurrido este sábado en el Santiago Bernabéu, el equipo dirigido por Zinedine Zidane parece que llega con el apetito goleador recuperado.

Antes, el Atlético venció en Málaga con un gol del francés Antoine Griezmann en el primer minuto, situándose provisionalmente a seis puntos del líder Barcelona, que juega el domingo ante el Getafe (11º).

Tras 39 segundos de juego, Griezmann aprovechó un rechace en un defensa tras un disparo de Saúl para definir ante Roberto con la derecha. Era la primera jugada del partido y el Atlético ya tenía su botín.

Además, el Villarreal (5º) perdió inesperadamente en casa por 2 a 1 ante el modesto Alavés (16º), con lo que desaprovechó la ocasión de colocarse provisionalmente en la ‘zona Champions’.

Finalmente el Eibar (6º), que pelea por jugar en Europa, venció 1-0 en la cancha del Leganés (12º).

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here