Dean inundaciones
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco. 

Hace poco más de 2 años el presidente de Guadalajara con licencia, Enrique Alfaro, se
comprometió a que la zona conocida como “El Dean”  no se volvería a inundar, pues colocarían un colector que desviaría el agua de diferentes colonias y con ello ya no correrían peligro de inundaciones, hoy tras la lluvia vecinos señalaron que son las mismas obras inconclusas de este colector las que tienen su menaje mojado.

Decenas de familias perdieron gran parte del menaje de sus viviendas, aunque por la
mañana autoridades municipales ya los visitaron para verificar los daños, vecinos como la señora Adelaida piden apoyo para recuperar sus pertenencias, ya que la última vez que se inundaron hacer 3 años, solo les prometieron apoyo mas este nunca llegó.

Según reporte del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Guadalajara la tormenta causó estragos en 76 casas, de estas 40 tuvieron afectaciones en el menaje y el nivel de agua solo llegó a 10 centímetros.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here