Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

El representante legal de los Ejidatarios del Zapote, Maximiliano Lomelí Cisneros, informó que colocaron una denuncias por posibles actos de corrupción en contra de Victor Manuel Guajardo Soza delegado de la Fiscalía General de la República en Jalisco, además del Coronel Juventino Rojas responsable de la Guardia Nacional, quienes participaron en el desalojo de los ejidatarios que tenían tomada las instalaciones del estacionamiento del aeropuerto internacional de Guadalajara.

El asesor legal dijo que ya fueron recibidos por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y fijaron la fecha del 20 de febrero para realizar una reunión entre el Grupo Aeropuertuario del Pacífico, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y los ejidatarios del Zapote por lo que las manifestaciones se congelarán como acción de buena voluntad para resolver el conflicto legal de las 307 hectáreas donde esta apostado el aeropuerto internacional de Guadalajara.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here