Ejidatarios del Zapote realizaron una marcha por la carretera Chapala para llegar al Aeropuerto

0
436
Guadalajara, Jalisco.

Por tercera ocasión en la semana ejidatarios del Zapote realizaron una marcha por la carretera Chapala para llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, con la demanda del pago justo de las tierras donde se encuentra apostado la terminal aérea.

Francisco Herrán, ejidatario del zapote, mencionó que hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo con Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ni con el Grupo Aeropuertario del Pacífico, por lo que anunciaron nuevas movilizaciones.

El representante de los ejidatarios señaló que hasta el momento no se tiene fecha para continuar con las negociaciones ya que acusaron a la SCT de romper los acuerdos que se habían llegado en torno al pago de las tierras.

Los ejidatarios anunciaron que continuarán con las marchas pacíficas y preparan una cabalgata por la carretera Chapala para este sábado.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here