Ejército mexicano cumple 107 años
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

En el 107 aniversario del ejército mexicano elementos de la secretaría de la defensa nacional fueron reconocidos en su labor de la defensa a la patria y en apoyo a la población en desastres naturales.

El general y comandante de la V región militar, Pedro Felipe Gurrola Ramírez señaló que se caracteriza en la unidad nacional además del respeto de los derechos humanos con un profesionalismo que enaltece a la institución federal.

El responsable de la V región militar que aglutina los estados de Zacatecas, Nayarit, Aguascalientes, Colima Jalisco, Pedro Gurrola Ramírez, agradeció a los castrenses inspiración quedan de seguridad a los ciudadanos en el combate a la delincuencia y el apoyo ante los desastres naturales.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña