Edyairth Ortega
Fotografía: Atlas FC / Cortesía
Guadalajara, Jalisco. 

Con trabajos a doble o triple sesión los rojinegros del Atlas continúan realizando su pretemporada en Playa del Carmen, Quintana Roo, rumbo al torneo de Apertura 2020 que arranca el 24 de julio.

En la actividad  de este miércoles el equipo que dirige el capitalino Rafael Puente JR realizó entrenamientos a triple turno, por la mañana algunas dinámicas con los jugadores, luego el trabajo estuvo enfocado en el gimnasio y ya por la tarde la rutina fue con balón en cancha.

Uno de los jugadores que está muy motivado con la pretemporada, es el mediocampista Edyairth Ortega, quien regresa con la escuadra tapatía tras competir con el Tampico Madero en la extinta Liga de Ascenso.

“Lo veo como una nueva oportunidad, regreso más fuerte, mejor mentalmente, y me siento muy bien, acompañado de muchos compañeros canteranos y extranjeros con experiencia, y que desde el primer día me sentí cómodo con el equipo. Veo al grupo muy unido, contento, todos van parejo, se entregan al máximo”.

“Nos hemos puesto muchas metas, y sé que si seguimos trabajando como lo hemos hecho, podemos lograr cualquier objetivo, lo que queremos alcanzar es pelearle al tú por tú a cualquier equipo, tener continuidad en zona de Liguilla, pelear arriba; trabajando al máximo sé que podremos lograrlo”, dijo el canterano de 23 años.

Los zorros trabajarán en Quintana Roo hasta el próximo lunes y el martes regresarán a Guadalajara para continuar con su pretemporada en la Madriguera.

Avatar

Jesús Alejandro Sánchez Navarro

Reportero y conductor en Canal 44
Egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación en el 2012.
Avatar

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here