Educación dual Meade combatir deserción escolar
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Un modelo dual, que combine los estudios con el trabajo para que no haya más jóvenes que no estudian ni trabajan, fue la propuesta del candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade en su visita al Centro de Software, donde reunió a directivos y empresarios de la Industria tecnológica.

El priista aseguró que complementaría el proyecto con un programa de becas, que llamaría “Sí o Sí”.

Meade expuso que hay 48 millones de mexicanos que no terminaron la preparatoria, quienes ganan 40 por ciento menos que quienes ostentan ese nivel de estudio. Con su propuesta, dijo se revertiría esa realidad.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here