Eduardo Almaguer y Roberto López Lara buscan el desafueror de Alberto Barba

0
261
Guadalajara, Jalisco.

El fiscal general, Eduardo Almaguer, y el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, acudieron al Congreso del Estado para solicitar a los diputados que se analice el desafuero en contra del Magistrado Alberto Barba Gómez, quien se tiene la presunción de haber concedido a un particular el derecho de construcción de un edifico en precios del fraccionamiento Jardines Universidad.

Roberto López Lara Secretario General de Gobierno, dijo que se busca ejercer la ley, y señaló que le compete al ejecutivo estatal buscar evitar actos de corrupción, por lo que pidieron a los legisladores y en particular a la comisión de Justicia del congreso que analice la solicitud de juicio de procedencia para poder iniciar un juicio penal en contra del Magistrado Alberto Barba.

Por último el fiscal general Eduardo Almaguer, dijo que las investigaciones que realiza el Ministerio Público acreditaron los delitos que cometió el magistrado, tras la denuncia presentada por el ayuntamiento de Zapopan en junio de 2016.

 

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here