Eduardo Almaguer elecciones 2018
Fotografía: Notisistema
Guadalajara, Jalisco.

El fiscal general del Estado, Eduardo Almaguer reconoció que analiza la posibilidad de dejar el cargo, para contender en el proceso electoral de 2018.

Aclaró que su decisión dependerá de una evaluación sobre los proyectos que desarrolla desde la Fiscalía, la familia y sus aspiraciones personales.

El priista aclaró que en su análisis incluye los avances logrados en el Sistema Penal Acusatorio y en el Sistema Estatal Anticorrupción.

Indicó que anunciará el camino que seguirá, antes del mes de noviembre. El fiscal General evadió precisar si contendería por la candidatura de su partido a la alcaldía de Guadalajara.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here