expo tatuaje 2017
Fotografía: Sleepydays
Zapopan, Jalisco.

Los tatuajes y marcas distintivas en la piel forman parte de las culturas desde tiempos remotos. Aunque en la actualidad, poner tinta sobre la piel ha pasado de ser un tabú a un efecto de moda, los profesionales aseguran que esto también representa la oportunidad para que inexpertos cobren por trabajos que dañen a los usuarios en cuanto a diseño y secuelas en la piel por falta de higiene, aseguró el tatuador Sammy Ramírez Jr.

Es por esto que la edición número 23 de Expo Tatuaje busca concientizar al público acerca de la importancia de la calidad y de la trayectoria de los distintos artistas de la tinta, por lo que ofrecerá un cartel que va desde tatuadores internacionales como Mr. Santa, Poch y Yan Solo, hasta lo mejor de los artistas locales.

Expo tatuaje se realizará los próximos sábado 2 y domingo 3 de septiembre en Calle 2, de 11 de la mañana a 11 de la noche. El costo de entrada es de $100 pesos por persona y será gratuito para menores de 12 años. Además de la oferta del trabajo de 300 tatuadores, los asistentes podrán disfrutar de batucada, pasarela, música en vivo, danza infantil y concursos de tatuajes, entre otras actividades.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here