Dulces de la rosa romperá récord Guinness con mazapán de ocho toneladas




Guadalajara, Jalisco.

Este 20, 21 y 22 de julio se llevará a cabo la elaboración del mazapán más grande del mundo.

Dulces de la Rosa romperá el Record Guinness con su producto estrella, para conmemorar los 70 años de elaborar el dulce confitado más representativo del estado jalisciense.

La locación será la Plaza Fundadores ubicada en la Zona Centro de Guadalajara, en donde en presencia de todo el público que desee acudir, se batirá el record del mazapán elaborado a base de cacahuate más inmenso que se haya hecho.

Al final el dulce será repartido entre todos los asistentes, según los cálculos hechos por trabajadores de la misma empresa, para acabarse todo el producto que salga del evento se necesitarían más de 80 mil personas. Sin embargo, saben que a pesar de ser un evento abierto al público, tal vez tengan que entregar porciones más grandes de lo habitual.

Así lo anunció equipo de prensa y comunicación de la empresa. El molde en el que se verterá la mezcla ya ha sido elaborado, los directivos de la empresa llevan con la idea desde hace meses, hasta hace algunos días en sus redes sociales oficiales publicaron algunos detalles.

- Mazapán de la Rosa llegará a Honduras, Panamá o Costa Rica –

Así lo anunció para #44Lab, Enrique Michel Velasco, actual director ejecutivo de Dulces de la Rosa y uno de los 13 hijos del fundador. Dulces de la Rosa construirá su primera fábrica fuera del país. Posiblemente sea en Honduras, Panamá o Costa Rica”, así lo aseguró Michel.

La empresa

Dulces de la Rosa se coronó en 2017 como la empresa con mayor crecimiento del país

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.La empresa jalisciense, a cargo del empresario Enrique Michel Velasco uno de los 13 hijos del fundador. Cerró este 2017 con un crecimiento del 65%. Además, la empresa prevé expandir su mercado al sur del continente, anunciando que construirán su primera planta en el extranjero,. … Sigue leyendo Dulces de la Rosa se coronó en 2017 como la empresa con mayor crecimiento del país

">cerró este 2017 en el número 405 de las empresas más importantes del país, además de ser la que tiene el porcentaje de crecimiento más representativo en México. Es decir incrementó un 65%.