Dulces de la Rosa
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

Dulces de la Rosa abrirá en Tijuana una casa de paso, en apoyo a los migrantes.
El dueño de esta empresa jalisciense, Enrique Michel hizo este anuncio, tras darse a conocer que será reconocido con el galardón 5 de mayo que entrega el Consejo de Comunidades Hispanas en Estados Unidos.

El dueño de Dulces de la Rosa fue considerado por esta organización para recibir la condecoración, por ser líder de Latinoamérica en la fabricación de confitería y por su labor como presidente de la Fundación Honoris Causa.

La entrega del galardón 5 de mayo se llevará a cabo el 29 de agosto en el cabildo de Santa Anna, California.

Entre las personalidades reconocidas por el Consejo de Comunidades Hispanas en Estados Unidos está Carlos Monsiváis y el político Carlos Castillo Peraza.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here