misteriosa desaparición de una niña
Fotografía: Medios
Pont-de-Beauvoisin, Francia.

Dos hombres de unos treinta años se encontraban detenidos el viernes en el marco de la investigación sobre la desaparición de una niña de 9 años hace seis días en una boda en los Alpes franceses.

Tras la detención el jueves de un hombre que formaba parte de los invitados, un segundo sospechoso fue arrestado el viernes por la mañana, según un comunicado de la fiscalía de Bourgoin Jallieu.

Esta segunda detención pretende “confrontar las declaraciones de estos dos individuos“, precisó este comunicado de la fiscal Dietlind Baudoin.

En este momento, las investigaciones y la búsqueda en el terreno para encontrar a Maëlys continúan y aún no se puede dar preferencia o descartar ninguna pista“, añade el texto.

Los dos sospechosos son amigos, ambos de 34 años, según una fuente cercana a la investigación. Sus declaraciones “contienen contradicciones“, según la misma fuente.

Maëlys Araujo fue vista por última vez la madrugada del domingo en el salón comunal de la localidad de Pont-de-Beauvoisin, a unos 50 km al norte de Grenoble, donde se celebraba el casamiento.

Desde su misteriosa desaparición, decenas de policías efectuaron intensas búsquedas. También interrogaron a unas 250 personas presentes en la boda y en dos fiestas vecinas.

El hombre detenido el jueves, un conocido del novio, fue invitado tarde al enlace. Su detención provisoria fue prolongada, como máximo hasta el sábado por la mañana.

Se pretende “aclarar” su horario, ya que “se ausentó durante la fiesta en un horario que podría corresponder con la desaparición de Maëlys“, explicó el jueves la fiscal de Bourgoin Jallieu.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here