Dolores Pérez-Lazcarro confía tener una jornada tranquila y segura
Fotografía: @DoPerezLazcarro (twitter)




Guadalajara, Jalisco.

La candidata del partido Futuro a la presidencia municipal de Guadalajara, Dolores Pérez-Lazcarro, acudió a ejercer su voto en una casilla de la colonia Vallarta Norte, lo hizo 30 minutos después de la apertura de la casilla, una de las que sí iniciaron la jornada sin retrasos considerables.

Luego de votar, la candidata se dijo confiada de tener una jornada tranquila y segura luego de tener el compromiso de todos los y las candidatas a un puesto de elección popular en Jalisco, respecto a sumarse por unas elecciones sin más violencia

“yo creo que todos queremos que todo transcurra en paz, todos queremos que sea benéfico para la población. Hemos llamado a estar saliendo a votar con confianza, con seguridad, sin que nos vayan a coptar y sin que haya violencia. La última semana, la semana pasada llamamos a un pacto por la no violencia a todos los partidos y todos estuvieron de acuerdo, todos los candidatos, entonces yo creo que eso va a ser muy bueno, haber llamado a la no violencia y estar juntos”.

La candidata de Futuro a Guadalajara agregó que frente a la polarización actual que atraviesa el país, estas elecciones cobran suma relevancia para tratar de acortar las diferencias y encontrar mayor equilibrio en la toma de decisiones trascendentales para el rumbo de México y el estado.

Dolores Pérez-Lazcarro añadió que pese a las diferencias en los recursos de partidos más grandes, tuvo una campaña digna y austera con un gasto de 300 mil pesos.


Celia Niño