Doce poetas y dos músicos se reúnen en una “Velada Poética” en honor a las madres jaliscienses

0
167
Guadalajara, Jalisco

Con el fin de vivir una jornada de literatura y música, 12 poetas se reúnen en una “Velada Poética” pero no solo a recitar sus mejores versos en torno a la maternidad, la vida y el amor, sino con una causa que va más allá, con el fin de apoyar a madres solteras en situación vulnerable.

En el evento que se llevará a cabo este sábado 17 de mayo a partir de las 20:00 horas en el auditorio Charles Chaplin, se presentarán escritores como Sofía Cham, Jorge Souza, Tanya Cosío, Gustavo Íñiguez, entre otros.

La entrada tiene un costo de $100 pesos por personas, mismo que será destinado íntegramente para El Centro de Madres Solteras El Refugio. Sobre la importancia de que los jaliscienses se acudan a los eventos artísticos y disfruten de la literatura local, habla Hugo Sánchez Maciel.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here