Disminuyen ventas en abarroteras
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco. 

Comerciantes de tiendas de abarrotes comienzan a preocuparse por la disminución en sus ventas, esto luego del aislamiento de 5 días que recomendó el gobierno de Jalisco por el COVID-19. Aunque las pérdidas no han sido considerables si es un tema que los ocupa, pues aún no hay certeza de cuando las cosas vuelvan a la normalidad.

La incertidumbre económica de los pequeños comerciantes lo ha puesto a pensar en buscar otras fuentes de ingresos pues aunque el gobierno de Jalisco anuncio apoyos para estos sectores, algunos prefieren planear por su cuenta para dejar este dinero a quien en verdad lo requiera.

Pequeños abarroteros solicitan a la población consumir de este sector, ya que ellos a comparación de las grandes cadenas, son vulnerables a cerrar sus cortinas por la perdida de ventas.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here