El diseñor tapatío Aviesc presentó su colección titulada FLUX
Fotografía: Andrea González




Guadalajara, Jalisco.

Las noches Maguey no son exclusivas del mes de marzo, enmarcadas por el Festival Internacional de Cine en Guadalajara; todo el año y bajo el pretexto de la exposición "En Casa Con Mis Monstruos", el Premio Maguey organizó una noche de moda y transgresión con la pasarela de la colección de Jessy Aviesc.

Aviesc es un diseñador tapatío, mejor conocido en el mundo Drag y la industria de la moda nacional por su alter ego AVIESC Who?

Fotografía: Andrea González

Este sábado presentó su colección titulada FLUX, una colección llena de brillo y tonos tornasol en fusión con la delicadeza de las gamas pastel en vestidos y faldas.

Esta no será la única vez que tanto el Premio Maguey como las distintas secciones del Festival hagan uso del Cubo para realizar manifestaciones artísticas y así, extender la propuesta cultural en la ciudad.

Por otra parte, el director del Premio Maguey adelantó la intención de crear una edición especial del mismo en 2020, a propósito de la celebración de los primeros 9 años de esta sección del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Fotografía: Andrea González


Alicia Preza Marín